Saltar al contenido

¡Siguen llegando más eventos a FF por Pascua!: Reclama gratis increíbles recompensas

Los nuevos eventos en Free Fire no se han hecho esperar. A pesar de que el calendario semanal de novedades revelado por Garena LATAM el pasado Martes, esto no ha sido impedimento para que día tras día se añadan cada vez más nuevos eventos de manera sorpresiva. Así las cosas, tras la llegada de la nueva ‘Ruleta Mágica’ Lady Violeta han llegado más eventos, en los que incluso puedes obtener objetos y recompensas gratis. Sigue leyendo y conoce más detalles.

Como muchos ya deben saberlo estamos en medio de las celebraciones de la pascua. Es por eso que Garena junto a los desarrolladores de este exitoso Battle Royale, están haciendo sus mejores esfuerzos para dar un sinnúmero de objetos a millones de usuarios en toda la región. Es así como desde el día de ayer, tan solo por el simple hecho de ingresar al Battle Royale te están regalando una gorra del Conejo.

De tu interés: Este es el nuevo método para conseguir diamantes gratuitamente en Free Fire

Ingresa al Battle Royale y participa en cada uno de estos eventos de Pascua

Para reclamarla debes entrar al juego y posteriormente dirigirte a la sección de ‘Fiesta de Pascua’. Acto seguido ingresas a ‘Regalo del conejito’ y presionas sobre el botón ‘Obtener’. Ten en cuenta que solo podrás hacerlo hasta el día de hoy a las 23:59.

De esta misma manera, por jugar partidas en modo creativo tendrás la oportunidad de conseguir un fondo y un perfil totalmente gratis. Para reclamarlas debes jugar 2 partidas y luego realizar el mismo procedimiento del gorro de pascua, anteriormente mencionado. d

Por otra parte, Garena LATAM también ha añadido una nueva Luck Royale de Oro que estará disponible dentro del juego solo por 24 horas. Esta Royale tiene la peculiaridad de que trae consigo a todos los personajes. Así que no puedes dejar pasar por alto esta gran oportunidad de conseguirlos.

Lee también: ¿Cómo conseguir pases élites en FF?

¿Ya reclamaste tus recompensas gratis por las festividades de Pascua?

Puedes contarnos tus experiencias través de la caja de comentarios. Recuerda que en HolaSoyJoseGames nos encanta leerte. Por otro lado, no olvides suscribirte a la campana de notificaciones, para que jamás te pierdas del mejor contenido con todo lo que guarda relación a este increíble Battle Royale. Comparte esta publicación con tus amigos y familiares.

HolaSoyJoseGames.com