Saltar al contenido

Ruleta Mágica, eventos de recarga y nueva mascota | Lo nuevo de Free Fire

El pasado Martes Garena LATAM publicó a través de sus redes sociales, el calendario semanal de novedades, en el que reveló por completo gran parte de los nuevos eventos que llegarían a Free Fire en el transcurso de los siguientes días durante esta temporada de pascua. Sin embargo, muchos usuarios quedaron a la expectativa con los eventos, pues, se programaron muy pocos. Hoy te mostraremos a detalle toda la información de cada uno de los que llegarán.

A pesar de que estamos en medio de las celebraciones de la pascua, la compañía comercializadora de Free Fire, Garena, no ha programado muchos eventos como de costumbre. No obstante, esto no ha sido impedimento para lo que los millones de usuarios de esta región disfruten de lo nuevo que ha llegado en el día de hoy Sábado.

De tu interés: Este es el nuevo método para conseguir diamantes gratuitamente en Free Fire

Es así como hoy, se ha actualizado a una renovada versión nada más y nada menos que la Ruleta Mágica. A partir de hoy, estará disponible el increíble aspecto femenino ‘Lady Violeta’. Recuerda que el funcionamiento de esta ruleta es realmente fácil, pues, solamente debes girar la ruleta, pagando un par de diamantes hasta conseguir el premio mayor o la recompensa que más deseas. No olvides que dicha ruleta, estará disponible dentro del Battle Royale solamente hasta el próximo 22 de Abril. Así que no dejes pasar esta gran oportunidad.

Participa en todos los eventos de hoy y obtén increíbles recompensas

Por otra parte, hoy también ha llegado el evento de ‘Recarga gloo’, en el que por recargar la mínima cantidad de 500 diamantes, podrás obtener el exclusivo aspecto de pared de Triple A. No está de más mencionar que al hacer la recarga, estos diamantes no se consumirán, por lo que prácticamente vas a poder obtenerlos completamente gratis. Ten presente que este evento solo estará dentro del juego hasta el siguiente 19 de Abril.

Finalmente, Garena ha habilitado el evento ‘Búsqueda de Zasil’, básicamente es un evento que consiste en buscar dicha mascota dentro del mapa y así podrás obtener, no solamente la mascota, sino también su aspecto principal junto a la comida ‘pet’ para que la aumentes de nivel.

Lee también: ¿Cómo conseguir pases élites en FF?

¿Cuál de estos eventos es el que más te emociona?

Puedes contarnos tus experiencias través de la caja de comentarios. Recuerda que en HolaSoyJoseGames nos encanta leerte. Por otro lado, no olvides suscribirte a la campana de notificaciones, para que jamás te pierdas del mejor contenido con todo lo que guarda relación a este increíble Battle Royale. Comparte esta publicación con tus amigos y familiares.

HolaSoyJoseGames.com