Saltar al contenido

¿Qué hay de nuevo?: Llega la nueva agenda semanal de Free Fire | Conoce exclusivos eventos

El día más esperado de la semana por la gran mayoría de los usuarios de Free Fire ha llegado. Tal y como sucede todos los Martes, Garena LATAM ha publicado nada más y nada menos que su agenda semanal de novedades, en la que revela gran parte de los nuevos eventos que llegarán a Free Fire en los próximos días. Así que si estás interesado en conocer toda esta información a detalle, sigue leyendo y no te despegues ni un segundo de tu pantalla. ¿Qué hay de nuevo?.

Tras la celebración por todo lo alto de la pascua en Free Fire, la compañía comercializadora de este Battle Royale, ha seguido añadiendo cada vez más y más nuevos eventos al juego. Como sucede normalmente, esta agenda semanal inicia con el día de hoy Miércoles, fecha en la que encontrarás el evento web llamado ‘Tiendas de Nivel’, en él, tendrás la oportunidad de conseguir una mochila y un traje masculino como recompensa principal. De esta misma forma, hoy también se habilitará un nuevo evento de ‘Recarga voladora’, donde vas a poder conseguir un nuevo emote.

De tu interés: Este es el nuevo método para conseguir diamantes gratuitamente en Free Fire

Participa en todos los eventos nuevos organizados por Garena y consigue increíbles recompensas

Mientras tanto, para el día Jueves, la compañía no ha programado ningún evento. Sin embargo, esto no quiere decir que no llegarán eventos ese día, por el contrario, si habrán pero llegarán de manera sorpresiva. Por otra parte, el siguiente Viernes, llega nada más y nada menos que el increíble evento web ‘Torre de Fuego’, acompañado de pared gloo, mascota, puños y aspecto masculino.

Para los días Sábado y Domingo, al igual que el Jueves tampoco hay eventos programados. Finalmente, a inicios de semana que viene el día Lunes tendrás la oportunidad de encontrar una nueva Ruleta Mágica, junto a una renovada versión de la Luck Royale de 4rm4s. De otro lado, llega la recarga de Katana, con una exclusiva skin de esta 4rm4 de mano.

Lee también: ¿Cómo conseguir pases élites en FF?

¿Cuál de estos días es el que esperas con más ansias?

Puedes contarnos tus experiencias través de la caja de comentarios. Recuerda que en HolaSoyJoseGames nos encanta leerte. Por otro lado, no olvides suscribirte a la campana de notificaciones, para que jamás te pierdas del mejor contenido con todo lo que guarda relación a este increíble Battle Royale. Comparte esta publicación con tus amigos y familiares.

HolaSoyJoseGames.com