Saltar al contenido

Juegos para pasarlos en modo cooperativo

No siempre queremos destruir nuestras amistades jugando al parchis y otros juegos competitivos, como brawlhalla, mario kart o smash bros. A veces queremos reforzar la amistad, la confianza y criticar las maniobras poco inteligentes de nuestros amigos. Para eso te traemos esta lista, juegos con modo cooperativo para que disfrutes con tus amigos.

Don’t Starve Together

Noticias Don't Starve Together: las últimas novedades, en Zonared

Don’t starve together es la «secuela» o continuación de Don’t Starve, un juego donde todo te quiere matar, ¿qué mejor primicia que esta? Para poder vivir más de dos noches tendrás que recoger comida, armar trampas, matar animales, mejorar y crear herramientas y armas mejoradas.

Pero, ¿por qué cooperativo? Puedes invitar hasta a 3 amigos para alargar la inevitable muerte que les depara. Repartir las tareas, derrotar a enemigos más fácilmente, completar objetivos. Es excelente para jugar un buen rato con tus amigos.

Terraria

Análisis de Terraria para Nintendo Switch

Con la actualización que sacaron no hace mucho, es incluso más interesante jugar con tus amigos. Si te gustan los retos el modo maestro es para ti, con la ayuda de tus amigos pueden completar el juego en menor tiempo y mucho más sencillo.

Si quieren jugar terraria tengan en cuenta que deberán darle unos cuantos días, o una semana para completarlo. Pueden repartirse las cuatro clases existentes en el juego, hay mods que añaden más armas clases, e incluso más dificultad.

Overcooked

Overcooked, nuevo juego gratis de Epic Games Store; cómo ...

Para acabar con los juegos donde todo te quiere matar. Ahora un juego de cocina en el cual puedes jugar hasta con 4 jugadores por conexión local o internet. El objetivo es completar la campaña cocinando y satisfaciendo a los clientes y las recetas que estos pidan.

Este juego es cooperativo y bueno porque si hay coordinación entre los participantes pueden llegar muy lejos. Jugarlo requiere dedicación y coordinación, ofrece muchas horas de juego y re-jugabilidad.

¿Cuál es tu juego favorito de la lista, y por qué Don’t Starve Together?

Déjanos tu opinión y algún otro juego que nos recomendarías para jugar junto a nuestros amigos en este cuarentena, en HolaSoyJoseGames nos encanta leerte. Comparte con esos amigos y familiares con los que quieras jugar estos juegos.