Saltar al contenido

Free Fire x BTS | Conoce la nueva Ruleta de la Suerte y obtén exclusivas recompensas

Tras la más reciente publicación del nuevo calendario semanal de novedades, en la mañana de este Viernes ha llegado el nuevo ‘objeto sorpresa’, que se había planeado. Se trata nada más y nada menos que de una renovada versión del evento web ‘Ruleta de la Suerte’, en el que podrás conseguir y reclamar varias recompensas de la colaboración Free Fire x BTS a buen precio. Te recomendamos seguir leyendo y conocer toda la información a detalle.

Los desarrolladores de Free Fire sin duda alguna, siempre hacen un increíble esfuerzo para traer los mejores eventos webs al Battle Royale. Así es como día tras día vemos como se suman cientos de miles de usuarios a vivir una nueva experiencia en este gran juego. Como ya es de tu conocimiento, desde hace varias semanas se inauguró una gran colaboración con un reconocido grupo de artistas asiáticos, razón por la cual se han añadido un sinnúmero de objetos y eventos, como en el día de hoy.

De tu interés: Este es el nuevo método para conseguir diamantes gratuitamente en Free Fire

Gira la nueva Ruleta de la Suerte y obtén exclusivas recompensas de BTS en Free Fire

En este orden de ideas, en la mañana de este Viernes ha llegado nada más y nada menos que una nueva versión de uno de los eventos web más apetecidos y preciados por la comunidad de Free Fire. Se trata nada más y nada menos que de la ‘Ruleta de la Suerte’.

Básicamente este evento, está dividido en dos secciones. Una de ellas te permite conseguir un descuento que va desde el 60 hasta el 90 por ciento respectivamente. Así mismo, si cuentas con algo de suerte, podrás obtener el descuento mayor que pone en venta a todos los objetos de esta ruleta por un valor de tan solo 9 diamantes. De otro lado, la otra sección es donde se encuentran los objetos de la bolsa de premios. Ahí podrás obtener emote de BTS, trajes, zapatos, cajas, fragmentos y muchas cosas más.

Siendo así las cosas, lo único que debes es realizar un giro completamente gratis a la ruleta y así podrás obtener tu descuento. Con dicho descuento obtenido, podrás adquirir las recompensas de la bolsa de premios a precio rebajado. No olvides que este evento web solo estará disponible por tiempo limitado, te recomendamos no dejarlo pasar.

Lee también: ¿Cómo conseguir pases élites en FF?

¿Qué opinas acerca de la nueva Ruleta de la Suerte?

Puedes contarnos tus experiencias través de la caja de comentarios. Recuerda que en HolaSoyJoseGames nos encanta leerte. Por otro lado, no olvides suscribirte a la campana de notificaciones, para que jamás te pierdas del mejor contenido con todo lo que guarda relación a este increíble Battle Royale. Comparte esta publicación con tus amigos y familiares.

HolaSoyJoseGames.com