Saltar al contenido

Free Fire: Dino 2D, nueva Incubadora, descuentos y más: Lo nuevo de la agenda semanal

Para nadie es un secreto que el día Martes es quizá una de las fechas más esperadas durante la semana por toda la comunidad latinoamericana de Free Fire. Y es que es justo en ese día en que Garena publica la nueva agenda semanal de novedades, en la que revela por completo todos y cada uno de los nuevos eventos que llegarán a Free Fire en los siguientes días. A continuación, te enseñaremos todos los detalles, así que no te despegues de tu pantalla. ¿Qué hay de nuevo?.

Este calendario semanal de novedades, inusualmente ha iniciado con el día Jueves, en el que la compañía comercializadora de este Battle Royale ha decidido añadir un nuevo descuento en todos los aspectos que se encuentran actualmente en la Incubadora de trajes. Dicho descuento en mención, te permitirá conseguir todos los trajes a un precio rebajado. La razón del mismo, es que ya está a punto de vencer la Incubadora. Dicho de otra manera, próximamente llegará una nueva, es por esto, que Garena está rematando todas estas recompensas con sus precios de locura.

De tu interés: Este es el nuevo método para conseguir diamantes gratuitamente en Free Fire

Prográmate con la agenda semanal de Free Fire y disfruta de increíbles eventos en el Battle Royale

Por otra parte, el día Viernes llegará nada más y nada menos que un nuevo objeto de colaboración. Como es costumbre, Garena no revela información, ni ningún detalle, pues, lo añade a manera de sorpresa. A pesar de esto, cientos de miles de internautas aseguran que será un objeto más de la colaboración de Free Fire x BTS. En cuanto se conozcan más detalles, sin duda te lo haremos saber.

Mientras tanto para los días Sábado y Domingo, respectivamente, la organización no ha publicado ningún evento en la agenda semanal. Sin embargo, esto no quiere decir que no se añadirá ningún evento, por el contrario, incluirán de manera sorpresiva. En este orden de ideas a inicios de la próxima semana, el día Lunes llega oficialmente la nueva Incubadora de 4rm4s, acompañada de 4 diferentes aspectos de la M4A1.

Finalmente, esta agenda semanal de novedades finaliza con el día Martes con la llegada de un nuevo evento web llamado ‘Selecto: Dino 2D’, en el que podrás conseguir oficialmente esta exclusiva skin. Ese mismo día, podrás disfrutar de un exclusivo evento de recarga ‘Dino Bebé’, donde tendrás la posibilidad de reclamar una caja de mu3rte y un perfil.

Lee también: ¿Cómo conseguir pases élites en FF?

¿Cuál de estos eventos es el que más estás esperando?

Puedes contarnos tus experiencias través de la caja de comentarios. Recuerda que en HolaSoyJoseGames nos encanta leerte. Por otro lado, no olvides suscribirte a la campana de notificaciones, para que jamás te pierdas del mejor contenido con todo lo que guarda relación a este increíble Battle Royale. Comparte esta publicación con tus amigos y familiares.

HolaSoyJoseGames.com