Saltar al contenido

Días antes de su llegada se filtra exclusiva Incubadora de 4rm4s en Free Fire

El calendario semanal de novedades publicado por Garena LATAM el pasado Martes, dio a conocer por completo gran parte de los nuevos eventos que serían añadidos en el transcurso de esta semana e inicios de la próxima a su Battle Royale estrella, Free Fire. Como sabes, esta agenda reveló que el siguiente Lunes llegará una nueva Incubadora de 4rm4s. A tan solo unos días de su llegada ya se han filtrado por completo los aspectos que incluirá, acompañado de todos sus atributos.

Para nadie es un secreto que la Incubadora de 4rm4s, es uno de los objetos más apetecidos por quienes a diario ingresan a Free Fire, puesto que las 4rm4s, denotan uno de los papeles más importantes dentro del juego, ya que hacen parte de su esencia.

De tu interés: Este es el nuevo método para conseguir diamantes gratuitamente en Free Fire

Siendo así las cosas, tras varias actualizaciones que se han realizado dentro del juego, todos hemos sido testigos que se ha añadido diferente 4rmamento, desde las más cortas hasta las más largas, diferentes calibres, tipos, etcétera. Una de estas 4rm4s, es la parafal, un 4rm4 de largo alcance y de alto calibr3, que se ha ganado el corazón de los jugadores, por lo que ha sido escogida para ser parte de la nueva Incubadora.

Obtén los aspectos de la nueva Incubadora de 4rm4s y disfruta de todos los atributos

En este orden de ideas, esta nueva Incubadora llegará el próximo Lunes y está dividida en 4 colores. A continuación:

  • Plata: +2 de daño, -1 de cargador y + 1 en penetración de armadura.
  • Azul: +1 de velocidad de disp4ro, +2 de rango y – 1 en velocidad de recarga.
  • Roja: +1 en velocidad de disp4ro, – 1 en cargador y + 2 de precisión.
  • Verde: +1 de rango, – 1 de precisión + 2 de penetración de armadura.

Finalmente, ten en cuenta que para obtener cada uno de estos aspectos de 4rm4s debes inicialmente recolectar tickets de Incubadora y posteriormente redimir piedras evolutivas y pergaminos por cada una de estas skins. El funcionamiento no cambia y sigue siendo el mismo. No olvides que actualmente se encuentra la Incubadora con descuento, así que si aún no la tienes, corre antes de que finalice.

Lee también: ¿Cómo conseguir pases élites en FF?

¿Cuál de estos aspectos es el que más te gusta?

Puedes contarnos tus experiencias través de la caja de comentarios. Recuerda que en HolaSoyJoseGames nos encanta leerte. Por otro lado, no olvides suscribirte a la campana de notificaciones, para que jamás te pierdas del mejor contenido con todo lo que guarda relación a este increíble Battle Royale. Comparte esta publicación con tus amigos y familiares.

HolaSoyJoseGames.com